domingo, 9 de marzo de 2014

PARKS AND RECREATION 6X15 THE WALL



(contiene spoilers)

Episodio entretenido de Parks and Recreation esta semana. Sin embargo, el hecho de que la mayoría de los personajes de la serie no hayan tenido prácticamente nada que hacer le baja puntos en mi ranking personal.

El episodio empieza con Leslie intentando organizar una fiesta prenacimiento para el hijo de Ron. Sin embargo, Leslie llega tarde, ya que el hijo de Ron, John, ya ha nacido.

Ron está muy orgulloso de su bebé e intenta enseñarle a ser un manitas desde los primeros momentos de su vida. De hecho, ve un radiador estropeado en una planta del edificio que está siendo reconstruida y se pone a arreglarlo para que su hijo le vea.

En esas está, cuando aparece la cuadrilla de obreros encargada de la restauración de esa planta. Ron les propone un trato, él arreglará toda la planta y ellos se llevarán el dinero y el reconocimiento sin que ellos hagan nada. Evidentemente los obreros aceptan, aunque nunca terminaré de entender la lógica de Ron.

Por su parte, Leslie sigue intentando mejorar la percepción de la unión entre Eagletown y Pawnee. Pero, sin mucho éxito sobre todo cuando se inmiscuyen el concejal Jamm y unas abejas con muy mala idea.

Sin embargo, no todo son malas noticias para Leslie, ya que un miembro del departamento de parques del gobierno con el que tiene reunión, rechaza una petición que le había hecho Leslie para Pawnee, pero después de haber leido un informe que Leslie escribió le ofrece un puesto en el departamento gubernamental de parques, en Chicago.

Leslie no sabe qué decir, hasta que una charla con Ron la lleva a decirle al representante del gobierno que de momento no ha terminado todo lo que tiene que hacer en Pawnee. Leslie le pregunta hasta cuándo tiene para decidirse. El hombre le contesta que tiene algo de tiempo pero que el puesto no la va a esperar eternamente.

Mientras tanto Ben está ayudando a Tom a encontrar financiación para un negocio que quiere montar. Ben le sugiere un negocio que él cree que puede tener éxito y para el que podría conseguir financiación, pero a Tom no le parece suficientemente glamouroso. El prefiere montar un restaurante. Sin embargo, parece que Ben le convence de que un restaurante es un negocio demasiado arriesgado y Tom decide presentarle la idea de Ben al inversor.

Sin embargo, Tom cambia de opinión en el último minuto y presenta la idea del restaurante. Al principio el inversor no parece muy convencido, aunque al final, las dotes de persuasión de Tom terminan ganándoselo. Tom sigue siendo un personaje que no me gusta nada, y menos cuando hace que otros personajes, en este caso Ben, parezcan tontos delante de la gente.

Me ha gustado el episodio porque hemos tenido bastante de Ron Swanson y Leslie ha vuelto a su versión de trabajadora dedicada a la mejora de Pawnee.

Sin embargo, cada día me carga más Tom. Es un personaje que me parece absolutamente insoportable y que si desapareciera de la serie no le echaría en absoluto de menos. Ni que decir tiene que su parte de la historia no me ha gustado nada y menos la forma en la que ha tratado a Ben, la verdad. Aziz Ansari tampoco es un actor para tirar cohetes y eso puede que ayude a que no soporte su personaje.

LO MEJOR: Nick Offerman, Amy Poehler

LO PEOR: Tom

PUNTUACIÓN: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario