domingo, 13 de abril de 2014

COMMUNITY 5X12 BASIC STORY


(contiene spoilers)

Episodio un tanto extraño de Community esta semana.

El comité para salvar Greendale se ha quedado sin cosas que hacer. Todo lo necesario para salvar Greendale se ha hecho, para horror de Abbed.

Sin embargo, el decano llega corriendo y les habla de una nueva emergencia. Los miembros del consejo le han visitado para decirle que un auditor va a ir al día siguiente para certificar la fiabilidad y valor de Greendale.

Abbed quiere montar un historia, pero Jeff no le deja aduciendo que todo está lo suficientemente bien para que no se necesite ninguna historia.

Jeff tiene razón y al día siguiente Greendale pasa el examen del auditor sin problemas. De hecho, lo pasa tan bien, que eso permite a los miembros del consejo poder vendérselo a Subway para que monte su propia universidad. El decano y todos los miembros del profesorado y el alumnado van a ser desalojados.

Bueno, todos no. Chang como siempre ha cambiado de bando y se ha aliado con Subway y el director de la nueva universidad le pide a Jeff que se siga trabajando como profesor.

Todo el mundo, salvo Annie, el decano y Abbed, parece haberse resignado a la idea de que Greendale como tal va a desaparecer.

Jeff tiene una revelación y decide que ya es hora de sentar la cabeza y le pide a Britta que se case con él y ésta, sorprendentemente acepta.

Sin embargo, cuando están apunto de acostarse en la mesa del grupo de estudio, aparecen el decano, Annie y Abbed que, mientras recogían las cosas del decano han encontrado el mapa de un tesoro y ésto les va a ayudar a salvar Greendale.

Pero, con lo que no cuentan es con Chang espiando  y enterándose de todo su plan... y ahí se queda el episodio.

El episodio no ha estado mal, pero la trama esta de vender Greendale ha sido demasiado repentina y se ha ejecutado de forma muy apresurada.

Abbed ha estado más raro que de costumbre y me he quedado un tanto perpleja cuando he visto que han decidido retomar el Jeff/Britta a estas alturas de la serie.

Chang de malo maloso otra vez no por favor, eso es lo que menos me ha gustado del episodio.

A ver como se termina de desarrollar esta trama porque me ha dejado un tanto descolocada, la verdad.

LO MEJOR: Jim Rash, Joel McHale

LO PEOR: Episodio un tanto forzado

PUNTUACIÓN: 7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario