domingo, 27 de abril de 2014

GRIMM 3X19 NOBODY KNOWS THE TRUBEL I´VE SEEN


(contiene spoilers)

Episodio intrascendente de Grimm esta semana con un par de cosas interesantes: la aparición de un nuevo Grimm en escena y la nueva traición de Adalind.

El caso de la semana ha resultado interesante porque hemos tenido a una chica Grimm que se dedicaba a matar a los wesen que la atacaban aunque la muchacha ni sabía que ella era un Grimm ni qué era un wesen hasta que Nick la ha conseguido encontrar, detener y posteriormente llevar a la caravana para enseñarle todos los libros que sus antepasados han ido recopilando.

La chica se llama Theresa y parece que Nick la va a tomar bajo su protección, llevándola incluso a su casa ya que no tiene a donde ir.

Por otro lado, Adalind está desesperada y va a hablar con todo el mundo para que la ayuden a recuperar a su bebé.

Primero va a hablar con Nick a ver si su madre puede ayudarla. Después va a ver con Renard (al que termina pegando) para acusarle de que ha entregado a su niña. Finalmente, va a casa de Rosalyn y Monroe, donde consiguen retenerla unas horas.

Sin embargo, Adalind desesperada llama a Victor, el príncipe, que utiliza en su favor que claramente Adalind piensa que ellos tienen a su bebé y le propone un trato: quitarle los poderes a Nick (algo que la aparición de un nuevo Grimm en escena para anunciar).

El episodio me ha gustado por lo diferente que ha sido el caso de la semana, ya que es la primera vez que tenemos a un Grimm como responsable de los asesinatos.

Además el hecho de que la chica actuara por instinto y ni siquiera supiera por qué la atacaban y qué eran los monstruos extraños que la atacaban me ha resultado muy interesante.

Nueva traición de Adalind (y van...), aunque en esta ocasión es más comprensible por el tema de su bebé. Tiene toda la pinta de que están planteando el final de temporada para que Nick pierda sus poderes. Algo que también puede ser bastante interesante.

LO MEJOR: La aparición de un nuevo Grimm

LO PEOR: Episodio de relleno

PUNTUACIÓN: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario