sábado, 5 de abril de 2014

MODERN FAMILY 5X18 LAS VEGAS


(contiene spoilers)

Buen episodio de Modern Family, muy divertido, primero de la serie en sus cinco temporadas en el que ninguno de los personajes infantiles (si podemos considerar infantiles a Hailey o Alex) han aparecido ni un minuto.

Un cliente de Jay al que éste vendía armarios, dueño de un hotel en Las Vegas le ha regalado a él y a su familia (Gloria, Claire, Phil, Mitch y Cam) un fin de semana en su hotel con todos los gastos pagados.Todos ellos están muy emocionados por esto.

Jay disfruta de su condición de cliente vip, hasta que se da cuenta de que hay clientes más vip que él y a partir de ahí se pasa todo el episodio (con la ayuda de Gloria) intentando que les dejen acceder a un nivel superior del que tienen acceso.

Phil está muy contento porque por fin va a poder hacer una demostración de sus dotes como mago delante de una asociación de magos muy prestigiosa que hay en Las Vegas. Sin embargo, su show no resulta del todo bien debido a que en medio de la actuación decide parar para llamar a Claire, ya que el día anterior se le olvidó hacerlo y no quiere perder sus buenas costumbres como marido.

Por su parte a Claire le da igual que Phil la llame o no porque ha descubierto su pasión por el juego y no parece importarle otra cosa.

Mientras tanto, Mitch y Cam, después de pasar por el spa y todos los servicios de masaje del hotel, se encuentran con un antiguo ex de Mitch (Fred Armissen, Portlandia) que también se va a casar y que está celebrando su despedida de soltero ese fin de semana en el hotel. Este chico no llevó muy bien su ruptura con Mitch y en un momento del episodio se piensa que Mitch quiere volver con él (evidentemente es todo un malentendido)

El episodio ha estado muy entretenido y sinceramente no he echado de menos a los niños (últimamente todos menos Hailey me parecen muy cargantes).

El gag del mayordomo perro de Jay y Gloria ha sido lo más gracioso del episodio. De hecho, toda la parte de Jay y Gloria y su intento de avanzar al nivel superior ha sido la mejor trama del episodio. Me da rabia que no utilicen más a Sofia Vergara porque ha demostrado ser una actriz con mucho talento cómico y casi siempre está infrautilizada.

La trama de Mitch y Cam también me ha gustado y me he divertido con ella.

Sin embargo, la parte de Claire y Phil no me ha terminado de hacer gracia y normalmente sus tramas suelen ser mis favoritas.

LO MEJOR: Ed O'Neil, Sofia Vergara

LO PEOR: Las tramas de Phil y Claire no me han gustado

PUNTUACIÓN: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario