sábado, 26 de abril de 2014

MODERN FAMILY 5X20 AUSTRALIA


(contiene spoilers)

Me ha gustado el episodio de esta semana de Modern Family, por lo menos, me he reido bastante, algo que no me pasa mucho últimamente con esta serie.

El episodio empieza con toda la familia en Australia. La bisabuela de Phil era australiana y su madre había pasado muchas temporadas en Australia. De hecho, Phil fue concebido durante el viaje de novios de sus padres en Australia.

Por ello, su madre le deja a Phil en el testamento un viaje a Australia y toda la familia va a acompañarle.

Phil está muy entusiasmado y quiere hacer un montón de cosas típicas australianas, pero parece que sólo Gloria participa de su entusiasmo (y es la que termina acompañándole a hacer todo lo que había planeado).

Jay y Claire están en medio de una negociación de una oferta y pasan bastante del resto (para enfado de Phil y sobre todo de Gloria). Incluso Jay finge que Claire se ha caido durante una excursión para poder volver al campamento base y seguir redactando la
oferta.

Cam y Mitchell por su parte, han quedado a comer con un amigo australiano, al que no ven mucho porque consideran muy cargante (y para que estos dos que no son precisamente las personas más llevaderas del mundo consideren a alguien cargante, éste lo tiene que ser y mucho). Su plan es comer rápido con él e irse lo más rápido posible (sobre todo cuando el hombre empieza a hacer cosas muy exageradas y Mitch y Cam se empiezan a avergonzar bastante). Sin embargo, en un momento se enteran de que el hombre es muy conocido en Australia porque tiene un programa en la televisión.

A partir de entonces Cam y Mitch empiezan a ir a un montón de sitios y exclusivos con su amigo, dejando bastante de lado el plan familiar.

Luke y Manny por su parte, están bastante interesados en ver a chicas en top less en la playa y esa es su trama básicamente. Luke en un momento dado termina perdiendo el bañador y dando bastante pena y luego les meten en una especie de ritual aborigen. En resumen la trama es un rollo y Nolan Gould cada día lo hace peor.

La trama de Gloria y Phil juntos me ha hecho reir muchísimo y es lo que más me ha gustado del episodio. Vale que los gags eran un tanto predecibles, pero ver a Phil recibir un puñetazo de un canguro ha sido realmente gracioso. Curiosamente, las historias de Gloria que más me gustan son las que comparte con Phil. Puede que el hecho de que Ty Burrell sea el mejor actor cómico de esta serie tenga algo que ver. Sus tramas son casi siempre lo mejor del episodio.

Me han gustado los momentos padre e hija de Jay y Claire (es claro que Claire es la más parecida a Jay entre ella y su hermano) pero tampoco es que hayan tenido mucho que hacer.

La trama de Cam, Mitch y el australiano ha sido demasiado histriónica para mi gusto. Se que la gracia de estos personajes está en lo absolutamente pasados de vueltas que van siempre, pero a mi, en la mayoría de los episodios me dan mucha pereza.

De la trama Luke/Manny mejor ni hablar. Ricco Gomez ha crecido bien y sigue siendo gracioso. Nolan Gould, en cambio no y cualquier trama en la que él participe es un absoluto y completo desastre. Por supuesto que no ha funcionado ni ha sido graciosa ni nada por el estilo.

Hailey y Alex son sin duda los mejores personajes "infantiles" y también las mejores actrices entre la parte más joven del reparto. Por ello me suelen resultar más interesantes sus tramas que las de los chicos (y eso que en este episodio casi no tenían ni trama ya que se tiran todo el episodio buscando un souvenir con Lily).

LO MEJOR: Ty Burrell

LO PEOR: Nolan Gould va involucionando como actor a medida que pasan los episodios

PUNTUACIÓN: 9/10

2 comentarios:

  1. Pues a mí el episodio no me ha gustado... Se salvan Gloria y Phil, pero el resto totalmente prescindible. Jejeje, el puñetazo del canguro lo más gracioso del capítulo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado el episodio por Phil y Gloria, que me han hecho reir (lo del puñetazo del canguro ha sido buenísimo XD). Siempre que los juntan en una historia, suelen funcionar muy bien.

      Puede que lo mucho que me he reido con la parte de Phil y Gloria me haya hecho olvidarme de la horrorosa trama de Mitch y Cam y sobre todo de la de Luke y Manny (qué mal está creciendo Luke).

      Eliminar