sábado, 12 de abril de 2014

THE MINDY PROJECT 2X18 GIRL CRUSH


(contiene spoilers)

El segundo episodio de la semana de The Mindy Project no me ha gustado demasiado. Después del estupendo episodio anterior, este no ha cubierto las expectativas y sobre todo, ha hecho quedar a Danny como un capullo insensible.

El episodio empieza con Mindy intentando adaptarse a su ruptura con Danny, aunque éste no parecer estar pasándolo especialmente mal.

En el hospital Mindy. conoce a una ginecóloga de famosas de la que es muy fan y que le ofrece un puesto en su consulta.

Cuando sus compañeros se enteran, se enfadan muchísimo e incluso llegan a poner sus cosas en la calle. Sin embargo, Mindy decide finalmente quedarse en la consulta y al final se da cuenta de que ha hecho una buena elección porque en esta consulta sólo la querían para cumplir con la cuota de minorías.

Por otro lado, la hermana de Peter, Sally, está en la ciudad y tontea con Danny, para horror de Peter, que no quiere que ni se le acerque.

Después de que esto le moleste a Danny pensando que Peter piensa que no es lo suficientemente bueno para su hermana y le vaya a preguntar el motivo de su rechazo, Peter le dice que después de lo que pasó con Mindy, no quiere que Sally sea su chica de rebote.

Por otro lado, Jeremy ha encargado un autobús con sus caras serigrafiadas (todos muy guapos menos Mindy que sale estornudando), ya que quiere empezar a ofrecer exámenes gratuitos a la gente más desfavorecida. De esta manera, cumple dos objetivos: ayudar a la gente y hacerse publicidad.

El episodio no me ha gustado porque no ha aportado continuidad a lo que ocurrió en el episodio anterior.

La ruptura entre Mindy y Danny se trata de refilón, lo cual no tiene sentido debido tanto a la importancia que los personajes tienen en la serie y como a la relación tan importante que ambos tienen.

El hecho de que a Danny pareciera que le diera igual haber roto con Mindy e intentara ligar con la hermana de Peter, ha hecho quedar a Danny como un insensible (sobre todo teniendo en cuenta que él fue el promotor de la relación, fue el responsable de que Mindy rompiera con Cliff y fue el, el que rompió la relación).

Mindy me ha dado bastante pena en el episodio, tanto por el asunto de Danny como por la forma en la que la han tratado en la otra consulta.

Peter, ha sido más cargante que en el episodio anterior, pero menos de lo normal. Parece que están encontrando la manera de incluirlo en la serie sin que de la sensación de que sobra.

LO MEJOR: La trama de Mindy y la ginecóloga de famosas

LO PEOR: Danny ha resultado muy desagradable durante todo el episodio

PUNTUACIÓN: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario